"
Nuestros servicios médicos
Si tiene alguna duda sobre las especialidades médicas que ponemos a su disposición no dude en ponerse en contacto
Llámenos 911 59 31 10
Alergología

Es el especialista encargado de diagnosticar y tratar patologías de origen alérgica y/o algunas producidas por mecanismos inmunológicos.

Análisis Clínicos

El análisis clínico o pruebas de laboratorio es un tipo de exploración que solicita el médico a un laboratorio, con el fin de controlar o diagnosticar ciertas patologías. Junto con el examen físico del médico, y si lo amerita, otras pruebas paraclínicas, nos permiten descartar o realizar un diagnóstico. Se apoya en el estudio de diferentes muestras biológicas como sangre, orina, exudado, heces, raspados, secreciones corporales, muestras para citología, etc.

Cardiología

Su función es la de prevenir, diagnosticar, tartar y controlar las patologías del sistema cardio vascular. Además, utiliza para su control, métodos diagnósticos especiales como son la ecografía convencional y Doppler, el holter, la radiografía, la prueba de esfuerzo cardiológica y deportiva, analíticas.

Cirugía General y del Aparato digestivo

Se encarga del diagnóstico, a través de la historia clínica, exploración física y/o pruebas paraclínicas, de algunas enfermedades que ameritan ser tratadas mediante cirugía o procedimiento quirúrgico. Además, se encarga del diagnóstico, tratamiento y control de patologías digestivas que no siempre ameritan tratamiento quirúrgico, en la esfera digestiva. Nuestros cirujanos se encargan de hacer los controles pre y post operatorios en nuestro centro médico en Las Rozas y canalizan al paciente a su intervención quirúrgica en centros concertados.

Dermatología

Se encarga del estudio de las patologías de la piel y sus tegumentos (pelo y uñas) y su tratamiento puede ser médico o quirúrgico.

Endocrinología y Nutrición

El Endocrino se dedica al control y tratamiento de las enfermedades de origen hormonal, metabólico o nutricional. Además, se encarga de la elaboración de planes dietéticos en este tipo de patologías.

Enfermería

Abarca los cuidados de salud que se prestan a pacientes de todas las edades, familias, grupos y comunidad, enfermos o sanos, prevención de enfermedades, cuidados a enfermos y discapacitados. Además, en nuestro centro médico en Las Rozas tenemos servicio de extracciones para análisis clínicos, de campañas de vacunación y calendario vacunal.

Fisioterapia

El especialista en fisioterapia aplicará métodos que curan, previenen, recuperan, facilitan y adaptan a las personas afectadas de disfunciones somáticas con la finalidad de aumentar la calidad de vida. En nuestro centro médico, el fisio va a realizar tratamiento de terapia manual o no invasivo e invasiva si el caso lo amerita.

Ginecología y Obstetricia

Especialista que se encarga del estudio del sistema reproductivo de la mujer, patologías de la mama y control del embarazo. También realiza ecografía ginecológica y 4D para embarazadas.

Diagnóstico por imágen

Ecografía y Radiología, son pruebas paraclínicas que permiten al médico, detectar ciertas patologías, descartar su presencia y/o ayudar a su control y tratamiento. En nuestro centro médico contamos con equipos de Eco y Rayos X.

Medicina General y de Familia

Es el médico que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano de forma global en cada paciente. También aplica su criterio médico para remitir al paciente al especialista más adecuado para tratar su caso. Puede solicitar una amplia gama de pruebas diagnósticas.

Nutrición y Dietética

Un dietista nutricionista se encarga del estudio nutricional integral y tratamiento dietético del paciente. Diseña o elabora planes nutricionales para personas sanas que desean mejorar sus hábitos de alimentación y hábitos saludables de vida en general, y personas con cuyas patologías indiquen un tratamiento nutricional específico. Valora las diferentes causas de su patología desde un punto de vista integral, factores intrínsecos y extrínsecos que pueden influir en su salud, y enseña herramientas para combatir estos factores.

Nutrición deportiva

En nuestro centro médico diseñamos un plan nutricional y/o de suplementación adaptado a las necesidades del deportista, su objetivo, su disciplina deportiva, su nivel competitivo, el momento de la temporada y la edad. Puede incluir la Antropometría, que es el estudio de la composición corporal y que tiene como finalidad controlar la evolución de la dieta y del impacto de determinado plan de entrenamiento. Valoramos al deportista de forma integral, tomando en cuenta factores tanto internos como externos que pueden influir en su rendimiento y en su salud. En nuestro centro médico en Las Rozas, tenemos paquetes especiales e integrales que incluyen dieta, antropometría y analítica.

Otorrinolaringología

El Otorrino se dedica al estudio y control de las patologías del sistema auditivo, nasal, laríngeo o vías respiratorias superiores y algunas patologías de cuello. El tratamiento puede ser médico o quirúrgico.

Oftalmología

El oftalmólogo se encarga de las patologías que afectan el globo ocular, músculos alrededor de los ojos, párpados, sistema lagrimal, pestañas y cejas, desde una perspectiva médica o quirúrgica, es decir, tratamiento en consulta o cirugía si fuera necesario. Nuestros oftalmólogos se encargan de hacer los controles pre y post operatorios en nuestro centro médico en Las Rozas y canalizan al paciente a su intervención quirúrgica en centros concertados.

Pediatría

Es el especialista en el control y tratamiento de la salud y enfermedades de los recién nacidos, niños y adolescentes, así como en la prevención de estas.

Psicología

El especialista en psicología tratará la conducta, las emociones y los procesos mentales. En nuestro centro médico en Las Rozas, se realizará un diagnóstico clínico y dará tratamiento a cada paciente. Evaluará, tratará o rehabilitará las minusvalías psíquicas mediante la psicoterapia, en sesiones individuales o grupales. Descargue aquí más información

Psiquiatría

El psiquiatra se dedica al estudio y tratamiento médico/farmacológico de las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

Traumatología y Ortopedia

Estudia las patologías o lesiones del aparato locomotor, dichas patologías pueden tratarse mediante procedimientos no invasivos o invasivos como tratamientos quirúrgicos, además, vendajes, férulas, etc. Nuestro centro médico en Las Rozas está especializado en el tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) de distintos tipos de lesión en población general y deportistas. Nuestros traumatólogos, se encargan de hacer los controles pre y post operatorios en nuestro centro médico en Las Rozas y canalizan al paciente a su intervención quirúrgica en centros concertados.

Unidad de Pruebas de esfuerzo

Unidad multidisciplinar que cuenta con el trabajo de Médico General, Traumatólogo, Cardiólogo y Enfermera deportiva. Se dedica al control de pacientes sanos en quienes esté indicada la realización de una prueba de esfuerzo con análisis de gases, la misma nos permite determinar la capacidad física/cardiopulmonar que tiene una persona al someterse a un esfuerzo físico de alta intensidad.

Nos permite acercarnos a reducir el riesgo de morir de forma súbita, o enfermar practicando ejercicios, y puede ayudar a diagnosticar enfermedades o dolencias relacionadas al ejercicio. En nuestro centro médico de Las Rozas somos especialistas en detectar patologías o condiciones que puedan contraindicar la práctica deportiva o de ejercicio, o nos permite ajustar la carga de trabajo de una persona que quiere mantener la práctica deportiva como parte de su vida diaria.

En esta unidad se contempla un reconocimiento médico deportivo, que puede incluir el examen físico, electrocardiograma en reposo y durante el esfuerzo, la realización de una prueba de esfuerzo con o sin análisis de gases, la determinación del porcentaje graso, la realización de un informe detallado y en algunos casos la elaboración de una dieta personalizada. De modo que, en nuestro centro médico, contamos con un centro de traumatología y medicina deportiva. Así que cuando se pregunte donde hacer una prueba de esfuerzo en Madrid, en nuestro centro médico en Las Rozas, somos los más indicados.

Urología

Es la rama de la medicina que se encarga del estudio del sistema génito-urinario en el hombre y urinario en la mujer. El tratamiento puede ser médico o quirúrgico.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp
"