"

El Centro Médico HealthPlans en Las Rozas inaugura nueva sala de pruebas de esfuerzo con análisis de gases, destinada a corredores, ciclistas y toda persona que practique ejercicio físico o que esté planeando comenzar a hacerlo, y quiera valorar su respuesta cardio respiratoria al esfuerzo.

Se trata de un equipo de última tecnología que analiza variables importantes como son la ventilación pulmonar y la respuesta cardíaca, en relación con una prueba de esfuerzo incremental sobre un tapiz rodante, donde se realiza una carrera de velocidad progresiva, que nos permite evaluar cómo funciona nuestro corazón y pulmones ante el ejercicio físico intenso.

Contaremos con profesionales formados y con experiencia en deportista como médico deportivo, cardiólogo y enfermera, y tras la prueba, podremos analizar los datos obtenidos y elaborar un informe detallado con la información más importante para deportistas, como su umbral aeróbico y anaeróbico, el VO2max, ritmos de carrera recomendados, porcentaje graso, entro otros.

Además, podrás escoger entre un pack de servicios para el deportista como son: Nutrición y suplementación deportiva, Antropometría, Fisioterapia y estudios de imagen como Ecografía y radiografía, Plasma rico en plaquetas (PRP), entre otros. Tenemos packs especiales para todos nuestros deportistas de cualquier nivel, disciplina y además promociones para grupos o colectivos deportivos. Si se pregunta dónde hacer una prueba de esfuerzo en Madrid, aquí os esperamos en el NUEVO Centro Médico HealthPlans en Las Rozas!

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp
"